Hablan de nosotros...
con auténticos resultados en satisfacción laboral y employer branding.
Facilitarle el almuerzo diario les mejorará la conciliación trabajo-familia al no tener que prepararse la comida por las noches y disfrutar de horas libres.
Con una comida saludable evitarán bajas por enfermedades del aparato digestivo, demuéstrales que son importantes para tu empresa.
Una alimentación sana mejora la concentración y la posibilidad de comer con compañer@s promueve el team builiding.
Empieza a utilizar la retribución flexible; beneficios sociales como el ahorro de tiempo y dinero por un almuerzo saludable fortalece la imagen de tu empresa y la captación y retención de talento.
Invertir en la alimentación de tus empleados es invertir en la salud de tu empresa
Quizás hayas pasado por algunas de estas experiencias...
Un protocolo de pedido muy desordenado, con poca trazabilidad y dificultades para verificar los históricos de pedido. Además de que el encargado de Recursos Humanos, o el mismo Gerente, tiene que invertir su tiempo en realizar la compra para todos los trabajadores.
Los empleados no pueden pedir lo que les gusta y muchos se sienten “atrapados” en una selección reducida de platos y un menú cerrado por la carta del día.
Las entregas de los tuppers se hacen cualquier día de la semana y sin especificar para quién es; no sabes qué empleado ha pedido este plato u otro, ni para cuándo.
La comida es de mala calidad, elaborada con alimentos congelados, producida en grandes cantidades y una dieta sin ningún equilibrio nutricional.
Nuestros platos están confeccionados por Nutricionistas y cocineros para obtener una comida sana y nutrientes adecuados que mejora el rendimiento de los trabajadores. Además, nuestra cocina se provee de los mejores alimentos frescos y locales para elaborar sus recetas caseras con una cocción lenta y tradicional, sin aditivos ni conservantes.
Preparamos medios menús (primero o segundo + postre) y menús completos (primero, segundo y postre del día). Elegirá los platos que le apetece comer cada día.
Apostamos por una cocina casera y fresca, sin utilizar ningún tipo de aditivo ni conservante, sin sofritos, sin grasas saturadas añadidas…una cocina totalmente natural.
Utilizamos la refrigeración de la comida recién hecha, envasándola a continuación y conservándola de forma óptima.
1 de 2 trabajadores valora el nivel salarial y los beneficios extras como factores principales de bienestar laboral.
2 de 3 gerentes afirman que sus empleados le han solicitado incorporar incluir los almuerzos en oficina a través de la retribución flexible.
1 de 2 empleados prefieren que la empresa le ofrece servicios adicionales que faciliten la conciliación familiar y laboral incluso antes que un aumento de sueldo.
1. Regístrate
Cada empleado tiene una cuenta privada y sólo hace falta rellenar 5 campos.2. Crea el menú a tu gusto
Entra en nuestra cantina virtual y elige los platos. ¡Fácil verdad!3. Recíbelo en tu oficina y ¡listo!
Una vez a la semana te llegarán los pedidos de todos tus empleados.¡Y no es todo!
También podrás personalizar el menú con tus platos favoritos
Gracias a nuestro configurador, tendrá la posibilidad de elegir los platos que le gusten entre más de 40 alternativas caseras.
Y además podrá elegir para cuántos días de la semana (1,2,3,4,5, 6 o 7 días) y si quiere medio menú (un plato y postre) o menú completo (1º y 2º plato y postre).
TODOS ES TAN SENCILLO QUE NO HAY MEJOR EXPERIENCIA QUE PROBARLO
Puedes entrar en la plataforma de pedidos que tendrán accesos tus empleados a través de las credenciales demo, y ver cómo en menos de 5min tienen la comida de toda la semana. Todo bien organizado.
Aprovecha los beneficios que ofrece la figura de tu empresa
Traslada un gasto deducible para la compañia a la vez que inviertes en Responsabilidad Social, aumentando la motivación, la productividad y el sentimiento de pertenencia de tus trabajadores.Además tu empleado se beneficiará de un aumento neto indirecto en sus ingresos mensuales
¿Tienes más dudas?
Ponte en contacto